Ánzoni Martín. El largo viaje del LSD al ADSL

Escriben de Ánzoni Martín que cursó estudios de criminología, psicología, investigación privada, risoterapia, hipnosis, humanidades y wordperfect… esto ultimo nos interesa porque seguro que nos podría echar un cable con la web. Ha fracasado en todas las facetas y desde hace varios años trabaja en un centro de menores. Con este curriculum estamos seguros que los chavales no se aburrirán con él porque a la vista está que nuestro protagonista de hoy es lo que podríamos llamar un culo inquieto.

Nuestro protagonista de hoy acaba de publicar “El largo viaje del LSD al ADSL”… intuimos que el título es una metáfora pero preferimos que fuera el autor el que nos lo aclarase y vaya si nos lo aclaró, como igualmente nos explicó su teoría sobre que escribir una novela y preparar un cadáver es casi lo mismo.

Ánzoni Martín es un tipo peculiar, como quedó patente en nuestra charla y sin duda su novela no va a dejar indiferente a todo aquel que la lea.

Nota: si tenéis ocasión no os perdáis una presentación de su novela, por lo que nos cuenta el autor, son todo un espectáculo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: