Alberto Feito. Hasta en deporte hay un por qué.

Hace unas semanas hablamos de balonmano, lo hicimos con una de las Gladiadoras del Club Balonmano Parla, campeonas de Madrid en categoría infantil. Así que no podíamos perder la oportunidad de conocer al director deportivo, en categoría femenina, de este club y entrenador de las Gladiadoras. Alberto Feito, que vivió en Getafe y jugó en el emblemático equipo de balonmano de Getafe, es su entrenador y con él cortamos la primera onza de chocolate con la merendamos este viernes.

Conocimos un poco más al equipo, cómo fueron sus comienzos y qué objetivos tienen para lanzar, más aún, el balonmano en Parla. Y cómo no, nos contó cómo se trabaja desde la base con los chicos y chicas que se inician en este deporte y en el espectacular Balonmano Playa, del que también hablamos un rato.

Estamos seguros que cuando escuchéis está entrevista, os daréis cuenta de que con Alberto conduciendo a este grupo, les irá muy bien en el siguiente objetivo, el Campeonato Nacional Infantil, en el que representarán a la Comunidad de Madrid desde el próximo 24 de Mayo en Parla.

SUERTE EQUIPO!!

Rober Jiménez. 100×100 Deporte en Onda Vecinal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: