100×100 Deporte. Presentación.

Llega el espacio deportivo a Onda Vecinal, con los eventos más mediáticos del deporte, los deportistas más famosos que se pueden ver a diario en la tv, con las novedades en ropa, calzado, coches y peinados que éstos, muestran cada día en los medios de comunicación en diversos eventos y promociones de marcas deportivas o de casas de apuestas.

Pues no, eso no llega a Onda Vecinal, con 100×100 Deporte llegan los protagonistas del deporte que encajan como un guante, en la carta de valores deportivos. Personas anónimas por falta de reconocimiento mediático, pero no por el esfuerzo diario que sin duda realizan.

Personas que por sus cualidades compiten de forma diferente en las canchas, pistas o estadios deportivos, al mismo tiempo que en su vida cotidiana.

Mientras que para unos deportistas la equipación solo es una distinción, para los protagonistas de 100×100, la silla de ruedas, la voz que suena en su oído describiendo la situación de carrera o los colores y símbolos que sustituyen a los sonidos por poner un ejemplo, forman parte o son una extensión de su cuerpo en la vida cotidiana.

 

El deporte es el protagonista de 100×100, el DEPORTE en mayúsculas, el deporte de TODOS y PARA TODOS.

Bienvenidos a 100×100 DEPORTE.

 

A modo de ejemplo, os dejamos un vídeo de la participación del campeón de España de Duatlón Gustavo Molina, en la edicción del 2015 de la Spartan Race.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *