Nosotros

Después de unos cuantos meses de reflexión, un pequeño grupo de vecinos de Getafe nos hemos decidido a emprender un nuevo proyecto de comunicación vecinal y aquí comenzareis a pensar: “¿Hay necesidad de ello?”. La pregunta que seguro os surge al leer estas líneas, es la que nos hemos hecho nosotros una y otra vez y la respuesta nos la habéis dado muchos de los que estáis leyendo esta nota cuando, en ocasiones, nos hemos cruzado por la calle y nos habéis comentado que echabais de menos un espacio puramente vecinal que hablara de las cosas pequeñas que ocurren a nuestro alrededor.

La nueva aventura en la que estamos embarcados la hemos bautizado con el nombre de Comunidad Getafe Media y esperamos que, partiendo de cero, vaya creciendo y se convierta en referencia y altavoz de la actividad de los colectivos y asociaciones del municipio. Cuando decimos “partiendo de cero” nos referimos al proyecto, que está dando sus primeros pasos y al igual que con los bebés, hay que tener la paciencia y el amor infinitos para que adquiera confianza. No ocurre lo mismo con los fundadores de la asociación, un recorrido de tres años, en diferentes programas de radio vecinal, nos dan el ánimo y la confianza como para lanzarnos a crear nuevos espacios de difusión local, siempre, al igual que en la etapa anterior, desde la voluntariedad y situándonos en el plano que nos corresponde. Somos conscientes de nuestras limitaciones y hasta dónde podemos llegar, es más, en ningún momento se pretende ejercer de periodistas, ni mucho menos competir con los profesionales tan reputados con los que contamos en nuestro municipio.

La intención de Comunidad Getafe Media, es ser un complemento al periodismo profesional y de calidad que ya existe en Getafe, dando cobertura, como hemos mencionado al comienzo, a las actividades asociativas, culturales, deportivas, etc… que en muchas ocasiones, por ser minoritarias, quedan en segundo plano, e incluso pasan desapercibidas por falta de difusión. De esta manera nos ponemos a vuestro servicio intentando, siempre que nos sea posible y la actividad lo permita, acompañaros y dar una mayor difusión a la acción que realicéis.

Nos encantará recibir vuestras sugerencias en el correo comunicacion@comunidadgetafemedia.es.

Saludos cordiales.

Comunidad Getafe Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *